JEWEL CASES y FUNDAS DE VINILO PARA CD-ROM y MINIDISCOS COMPACTOS

  En MULTICOMP ofrecemos una gran variedad de accesorios, empaques y JewelCases para CD-R 700Mb, CDCard 50Mb, miniCDR 180Mb y PocketDISK 40Mb. Por mucho tiempo el empaque representativo del CD-ROM ha sido la cajita con bandeja blanca o negra, pero con la difusión de este medio magnético también los JewelCases han sufrido cambios en tamaño, color, transparencia y textura. En MULTICOMP pensamos que un buen producto debe llevar un buen empaque, por eso aquí encontrará alternativas para la distribución de sus discos compactos.

JEWEL CASE STANDARD y SLIM PARA CD-R
   El Standard Jewel Case es el empaque incluido en todo servicio de duplicación y digitalización de CD-R; ofrece la ventaja de poder incluir impresos de papel 120grs a full color en la tapa y contratapa ayudando al usuario a reconocer fácilmente el contenido de cada disco. El Slim Jewel Case es exactamente la mitad en espesor que el Standard Jewel de tal forma que ahora podrá almacenar dos Slims en el espacio de un Standard. A pesar de su delgado espesor son bastante resistentes y duraderos al manipuleo pudiendo elegir entre colores variados. Le recomendamos revisar las NORMAS DE SERVICIOS DIGITALES para conocer los requerimientos para la impresión de fronts y backs de los jewel cases.

Slim Jewel Case. Visite nuestra sección Ventas CD-RW para compra de JewelCases...
       STANDARD JEWEL CASE -FRONT & BACK-              SLIM JEWEL CASE CON BOOKLET FRONTAL      

JEWEL CASE PARA MINICDR y PocketDISK
   Los Jewel Case para MINICDR y PocketDISK son la alternativa de lujo para la distribución y/o entrega de estos medios. Son totalmente rígidos y transparentes similares a los usados en los CD-R 700Mb, puede añadirle un mini booklet cuadrado frontal de 8cm de lado que ayude a reforzar el contenido de los discos. Puede solicitarlos en sus pedidos mayores a 20 unidades y estar seguro que es la forma más elegante de entregar información digitalmente.

  Mini JewelCase para miniCDRminiCDR Detalles Técnicos...  
  Mini JewelCase para PocketDISKPocketDISK Detalles Técnicos...  
          JEWEL CASES TRANSPARENTES, UNA ALTERNATIVA DE EMPAQUE PARA mini DISCOS        

FUNDA DE VINILO "VINYL COVER" PARA CDCard, MINICDR y PocketDISK
   La funda de VINILO es el estándar incluido en todos los servicios de duplicación de mini discos CD-R. Duradera y de gran calidad evita que el disco se maltrate o dañe, no se despega por constar de doble línea de sellado y por su total transparencia en la parte frontal permite lucir el impreso e identificarlo fácilmente aún estando dentro. La parte posterior esta compuesta de un vinilo de 250 micrones opaco totalmente anti estático que protege la parte de grabación/lectura de marcas y rayones que si ocurren posteriormente evitarían el buen funcionamiento del mini disco.

  CDCard Vinyl FrontVinyl Back  
  miniCDR Vinyl FrontVinyl Back  
  PocketDISK Vinyl FrontVinyl Back  
      VINYL COVER INCLUÍDO EN TODO SERVICIO DE DUPLICACIÓN DE mini DISCOS      

SOBRE DE CARTÓN "SLEEVE" IMPRIMIBLE PARA CDCard
   Los CDCard tienen una alternativa vistosa para su distribución final, es el "CARTON SLEEVE" imprimible por ambos lados con calidad fotográfica y acabado matte, en donde puede imprimir imágenes en alta resolución e información adicional acerca del contenido de cada mini disco. Estos sobres de cartón refuerzan las ideas e imágenes que se desean transmitir en los CDCard, puede solicitarlos en tirajes cortos y con la posibilidad de variaciones individuales en la impresión.

Sobres de Cartón imprimibles para CDCard
       SOBRES DE CARTÓN "SLEEVES" IMPRIMIBLES POR AMBOS LADOS, CALIDAD FOTOGRÁFICA MATE      

 

PERFIL  ·  Ventas CD-R  ·  Servicios CD-R  ·  Servicios DIGITALES  ·  Mapa del Web  ·  Encuesta  ·  DUDAS

MULTICOMP.NET ESPECIALIZADO EN DUPLICACIONES DE CD-ROM, DVD Y MINI DISCOS COMPACTOS
© 2000 · 2017  MULTICOMP SERVICIOS DIGITALES SAC  LIMA 41 - PERÚ