Duplicar CD-ROMs tienen como finalidad grabar información tales como: presentación de informes, catálogos electrónicos, páginas Web, fotos o videos digitalizados para en todos los casos mencionados poder entregarlos de manera sencilla, segura y económica. MULTICOMP le ofrece una variedad en tamaño, forma y capacidad de discos compactos, así tenemos los: CD-R 700Mb, CDCard 50Mb, MINICDR 180Mb y PocketDISK 40Mb de capacidad respectivamente. Visite cada enlace y vea muestras de trabajos realizados para escoger el medio de almacenamiento de mejor conveniencia y si tiene consultas no dude en escribirnos.

Ver costos de Duplicación...CD-R 700Mb  DUPLICACIÓN E IMPRESIÓN A FULL COLOR
El CD-R es el típico CD-ROM pero con una capacidad de 700Mb, donde puede almacenar películas en formato AVI o MPG, multimedias, catálogos de fotografías digitales, informes anuales, manuales técnicos y guías de instalación. Por su bajo costo y alto nivel de personalización estará en capacidad de... »

Ver costos de Duplicación...CDCard 50Mb  DUPLICACIÓN E IMPRESIÓN A FULL COLOR
El CDCard es un disco compacto legible en cualquier lector CD-ROM, con dimensiones de 80x63mm, bordes redondeados y capacidad de 50Mb. En un CDCard puede almacenar y distribuir sus catálogos electrónicos, páginas Web, listas de precios; es una forma moderna de... »

Ver costos de Duplicación...miniCDR 180Mb  DUPLICACIÓN E IMPRESIÓN A FULL COLOR
El MINICDR es un disco compacto legible en cualquier lector CD-ROM, con tan sólo 8cm de diámetro y 180Mb de capacidad puede almacenar y distribuir  21 minutos de música ó 18 minutos de video en 640x480 de tamaño de pantalla. Este mini disco es la opción perfecta para promocionar gran cantidad... »

Ver costos de Duplicación...PocketDISKCD 40Mb  DUPLICACIÓN E IMPRESIÓN A FULL COLOR
El PocketDISK es un disco compacto legible en cualquier unidad CD-ROM, con un tamaño de 85x58mm, bordes rectangulares y capacidad de 40Mb. El PocketDISK es el único disco compacto "cuadrado" que le asegura capturar la atención de clientes y público en donde lo distribuya, realmente su campaña...
»

CD-R, CDCard, MINICDR, PocketDISK  ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
No siempre es fácil decidir cual medio magnético usar para un servicio de duplicación, la gran variedad existente de estos productos y personalización es múltiple. En esta sección les presentamos en detalle todas las características técnicas y consejos para escoger el CD-ROM adecuado para sus... »

JEWEL CASE & VINYL COVER  ACCESORIOS PARA CD-ROM
Usando Jewel Cases marcará la diferencia en sus CD-ROM multimedia al momento de su distribución. En esta sección detallamos una gran variedad de empaques, cajitas y sobres de cartón para discos compactos; muchos de ellos con posibilidad de ser impresos a full color. Su CD-ROM será único en el mercado...
»

Escríbanos...
Si requiere mayor información, escríbanos!
SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

PERFIL  ·  Ventas CD-R  ·  Servicios CD-R  ·  Servicios DIGITALES  ·  Mapa del Web  ·  Encuesta  ·  DUDAS

MULTICOMP.NET ESPECIALIZADO EN DUPLICACIONES DE CD-ROM, DVD Y MINI DISCOS COMPACTOS
© 2000 · 2017  MULTICOMP SERVICIOS DIGITALES SAC  LIMA 41 - PERÚ