El mundo de la informática se caracteriza por ser cambiante en cada instante, nuevos productos y tecnologías aparecen a menudo. En ésta sección MULTICOMP.NET ofrece el servicio de consulta de dudas con respecto a definiciones, creación, duplicación, manejo y diferenciación de los CD-ROMs. Consulte e imprima la página para referencias futuras, la actualizamos cada 45 días y si tiene alguna pregunta escríbanos a nuestro centro HelpDesk, profesionales atenderán a la brevedad su solicitud.

CD-ROM
CD-R Vs CD-RW

CD-R es un medio magnético de almacenamiento que puede ser grabado una sola vez usando grabadoras convencionales o torres duplicadoras de alta velocidad. Una vez realizado el proceso el disco no pierde la información ni puede ser borrada o alterada.
CD-RW es un medio magnético de almacenamiento que puede ser grabado y borrado una cantidad determinada de veces, al punto que puede simular el comportamiento de un disquete de 3 1/2 ya que se puede limpiar la información y usarse muchas veces.
MULTICOMP.NET REALIZA DUPLICACIONES y REPLICACIONES EN CD-R y CD-RW

CD-ROM
Dupliación Vs.
Replicación

Duplicar un CD-ROM es el proceso mediante el cual se copian discos compactos usando como medios magnéticos discos CD-R o CD-RW. Este proceso es muy rápido al punto de poder entregar 100 unidades cada 24 horas con una certificación del 100% libre de errores de lectura. En MULTICOMP usamos como insumos CD-R marcas como IMATION, MAXELL o VERBATIM.
Replicar un CD-ROM es el proceso mediante el cual se copian discos compactos inyectando modelos totalmente similares a un disco MATRIZ, al punto que para tirajes mayores a 500 unidades es bastante económico. No se recomienda este método para pequeños tirajes ya que el costo de la MATRIZ es elevado.
MULTICOMP.NET REALIZA DUPLICACIONES y REPLICACIONES DE CD-ROMs

CD-ROM
Láminas Vs.
SilkScreen

El Laminado es un proceso mediante el cual se adhieren películas semi-plastificadas a los CD-R/W para identificarlos. Muy conveniente cuando son tirajes de hasta 300 unidades y hay una premura considerable en el tiempo de entrega. También cuando se quiere que cada lamina tenga signos o marcas distintivas entre otras.
El SilkScreen o  Serigrafiado es un proceso de 'pintado' en la superficie del disco, normalmente usando 4 colores planos y evitando las mezclas entre ellos para obtener una apariencia totalmente definida y clara. Este sistema se recomienda para servicios de Replicación mayores a 500 unidades y se entrega en 5 días laborables.
MULTICOMP.NET REALIZA ACABADOS LAMINADOS y SILKSCREEN EN CD-ROMs

miniCDR/W
Formas,
Tamaños,
 Compatibilidades

Los CD-R regularmente han sido los típicos discos compactos grabables de 700Mb de 12cms y cajas individuales. Actualmente para el envio de información comercial no es necesario tanto espacio de almacenamiento ni tamaño de disco, asi que hoy disponemos de nuevos modelos CD-R tales como los CDCard de 50Mb, los miniCDR de 180Mb y los PocketDISK de 40Mb de capacidad respectivamente. Para la venta individual y uso no comercial se tienen los miniCDR de TDK, MEMOREX e IMATION.
MULTICOMP.NET GARANTIZA TOTAL COMPATIBILIDAD EN TODOS SUS SERVICIOS

Ingrese aquí
sus dudas

       Tema: 


LA INFORMACIÓN ENTREGADA NO SERÁ DIVULGADA NI COLECTADA PARA SPAM
SE LE ENVIARÁ UNA COPIA DE SU CONSULTA AL CORREO INDICADO EN:

e-Mail:  

Ud. nos contactó gracia a:  

MULTICOMP agradece su tiempo y comentarios enviados, sin su colaboración hoy no podríamos presentar el Web Site con la información y servicios que están disponibles para ayudarlo a tomar un decisión o simplemente comentarle novedades en tecnología Video Digital y Discos Compactos.
     Nos comprometemos a leer sus recomendaciones y resolver sus dudas, recordándole que la información entregada no será usada ni divulgada para campañas publicitarias o marketing por mail de nuestra u otra empresa del Grupo
MULTICOMP SERVICIOS.

Escríbanos...
Si requiere mayor información, escríbanos!
SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

PERFIL  ·  Ventas CD-R  ·  Servicios CD-R  ·  Servicios DIGITALES  ·  Mapa del Web  ·  Encuesta  ·  DUDAS

MULTICOMP.NET ESPECIALIZADO EN DUPLICACIONES DE CD-ROM, DVD Y MINI DISCOS COMPACTOS
© 2000 · 2017  MULTICOMP SERVICIOS DIGITALES SAC  LIMA 41 - PERÚ